29 mayo 2005

Inaugurando la página...

.... que no pretende ser más que un refugio .... ... mi refugio ...

Un saludo especial a dos personitas que el otro día me animaron a crear todo este tinglao, reconozco que no fue difícil convencerme, esto fue una idea que fue surgiendo en mí desde hace mucho tiempo, lo intenté una vez pero lo dejé, y el ... :¿pero por qué no lo hiciste? ¿qué más da que no sepas escribir? que me dijisteis me dió el empujón definitivo que necesitaba.... y hoy estoy aquí, dando principio, el pistoletazo de salida a un proyecto sin rumbo, donde las ideas flotarán y vagarán a su antojo, sin que yo las pueda controlar...

Reconocer también que sin cierta página nevada de cierta dama blanca me hubiera sido un poco difícil crear esta blog... te pido perdón si he tomado ideas de formato, pero es que no sabía como empezar.


tauro

3 Comments:

Blogger dama said...

He hecho una prueba con el sobre de correo, ya me dirás si te llega.

Bienvenido a este espacio de divagación Aldebarán, será estupendo venir a leerte cada día.

Me alegra que te hayas decidido. Un beso.

30/5/05 00:18  
Blogger El Alde said...

Muchísimas gracias angeline, no sé cuanto durará esto, si un mes, un año o simplemente unos días...
Por cierto, las fotos muy muy bonitas

Un abrazo

30/5/05 17:56  
Blogger dama said...

Así me gusta, ese toro ya está en pié..

31/5/05 02:08  

Publicar un comentario

<< Home