03 noviembre 2005

Pido perdón

Amigos y amigas de estra vuestra blog (parezco Juan Cuesta, madre mía), hace unos días instalé un contador de visitas on-line, y me sorprendió mucho ver tanta gente conectada en el momento (hasta 59 personas vi un día). Tanto me sorprendió que me pareció extraño; para salir de dudas, he instalado otro contador, y la realidad es algo más cruda... por lo que he decidido no tener ningún contador on-line. Ya tengo suficiente con el contador normal y la verdad es que no me quejo de los visitantes únicos por día que tengo.

Aún así, pido mi más sinceras disculpas a todos por haberos engañado inconscientemente.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

contadores.... bufffffff... yo tengo varios, y en varios sitios y al final hago el caso justo porque sino "me empano" si me leen porque lo hacen y sino porque no, así que sigo fiel a cuando empecé a escribir blog y que las visitas que quieran se pasen, yo no voy "a contar", aunque es muy curioso saber que te visitan desde muchos países del mundo.

el blog como vía de escape. sip, no siempre, pero el mío síp ;) y tu blog no es cursi :D

y los renglones.... ¡me encantó ese libro! algún día lo releeré. este torcuato... también tengo "edad prohíbida" pero ese me da más pereza ante otras lecturas pero algún día sé que lo leeré de lo que me gustaron esos renglones.

a ismael serrano no te lo comento que no me mola mucho ese tío. en el km. 0 si que estuve, de crío, y de adulto, y sí, madrid es mágica, siempre igual en su eterno cambio :P

saludos aldebarán. (que por cierto en un ataque de nostalgía me estoy bajando otra vez los caballeros... mangaka y tauro que tb es uno :P)

17/11/05 01:19  
Blogger El Alde said...

Joé Jio vaya pedazo de comentario, siempre se agradece algo así.

Lo de los contadores realmente no es algo que me preocupe, la verdad. Me da curiosidad, sobre todo, lo de los países. Últimamente estoy recibiendo visitas regulares desde Japón!

Respecto a lo del blog... es que hay veces que me parece pasteloso, pero bueno, serán suposiciones mías.

El km0 es algo digno de ver, aunque solo sea un trozo de baldosas pegado a la acera. Ismael Serrano... bueno, yo me quedo con su música sólo, porque luego hay cosas de él que no me convencen mucho.

Nos vemos, Jio

18/11/05 13:06  

Publicar un comentario

<< Home