18 septiembre 2005

Está viendo la luz . . . El Mundo de Hojalata

Hoy, una muy buena amiga del Foro de Clubliteratura ha dado el pistoletazo de salida a una blog a la que dio comienzo allá por el mes de junio. La siempre agradable PRINCESADEHOJALATA, con su espacio El Mundo de Hojalata se abre hoy a la red de blogs y estoy seguro de que va a ser una buena página.


Paisaje lunar en VilaFlor - Tenerife (S.Aznar fotógrafo)



Su primer post, Currículum Vitae, es un relato corto muy interesante. Te felicito por él, Princesa, y espero que tengas toda la suerte del mundo y sabes que cualquier cosa que necesites o duda que tengas para continuar la blog, aquí me tienes para ayudarte en todo lo que esté a mi alcance.

4 Comments:

Blogger princesadehojalata said...

Gracias Alde! Me gusta esa foto que has elegido para mi mundo. Un beso.

18/9/05 18:59  
Blogger El Alde said...

Buscaba una foto que determinara un mundo especial, un paisaje diferente, fuera de lo común, como es un mundo de hojalata. Al no he encontrar nada metálico, la verdad sea dicha, decidí esta imagen con curvas tan... ¿abstractas?

Un abrazo

18/9/05 22:22  
Blogger princesadehojalata said...

Alde! He conseguido colgar esta foto en mi blog gracias a tus consejos!
Un millón de gracias.
Nos vemos en los libros.

19/9/05 01:35  
Blogger El Alde said...

No hay de qué princesita. Ya sabes, lo que necesites.

Besos

19/9/05 02:05  

Publicar un comentario

<< Home