30 junio 2007

Las diez de Ismael Serrano . . . Reto a Javo Munguía

Hace un tiempo un amigo mío, el escritor Javier Munguía, me retó a publicar mis diez libros favoritos. Pues bien, a los dos nos une nuestra admiración por el gran cantautor Ismael Serrano, y se me ha ocurrido retarle a que me diga las diez canciones que más le gustan de él. Así que ya sabes, chico, me pasaré por tu blog para ver si has publicado la lista y has aceptado el reto. Estas son mis diez canciones:

1. La extraña pareja


2. Si Peter Pan viniera

3. Papá cuéntame otra vez


4. Amo tanto la vida


5. Recuerdo


6. Vine del norte


7. Canción de amor propio


8. La cita

9. Tantas cosas

10. Tierna y dulce historia de amor



Tengo que reconocer que me ha costado muchísimo tener que elegir sólo diez. Para que os hagais una idea, en una primera selección había 29 canciones, habiendo dejado en el tintero muchas otras que también me gustaban. Mejor dicho, pocas, poquísimas canciones hay de este cantautor que no me gusten. Pero bueno, había que cribar, y eso es lo que he tenido que hacer. Dejar claro que no van por orden de preferencia, eso ya me sería todavía más difícil, aunque sí puedo decir que si me tuviera que quedar con dos, ésas serían Si Peter Pan viniera y La extraña pareja. Javo Munguía, ¿aceptas el reto?.

1 Comments:

Anonymous Javier Munguía said...

¡Claro que sí, Alde! Ya había visto que me habías retado, vía technorati, pero no había podido acceder a tu blog, ignoro si sería problema de blogspot. Ya tendrás noticias de mi lista. Un abrazo.

4/7/07 14:37  

Publicar un comentario

<< Home