22 junio 2007

Fin de exámenes y sorpresa en forma de cuento

Día 21 de junio de 2007. Acabo de llegar del exámen y, antes de coger el ascensor para subir a casa, me dispongo a abrir el buzón como hago todos los días. Ya desde fuera veo un sobre marrón metido como a presión (maldito cartero, ¿o cartera?), y empiezo a sospechar lo que es. Afirmativo, cuando abro el buzón y veo el remite confirmo mis sospechas: el libro de cuentos donde mi amiga Angéline ha tenido la oportunidad de escribir uno. La verdad que me pilló de sorpresa, porque no me lo esperaba tan pronto ya que hacía pocos días le había dado mi dirección, pero me alegré mucho. Todavía no lo he leído, he estado un poco liado, espero hacerlo mañana. Gracias, Angéline.

1 Comments:

Blogger Angéline said...

De nada, Alde. Me hizo ilusión enviártelo. Un abrazo grandote.

23/6/07 00:09  

Publicar un comentario

<< Home