03 octubre 2005

EL CUADERNO HOLANDÉS. Entrega 2 (Quesos, mmmhhh)


Its cheese time (Von Joerg Langer)



Mejor queso que el de Holanda no he probado en mi vida, ese contraste entre fuerte y suave mezclado, no sabría cómo explicarlo, pero sí se decir que entraba de maravilla. Lo tomaba para desayunar (en otra entrega comentaré mis desayunos, eso es digno de contarlo), para el almuerzo de las 12 de la mañana, cuando simplemente había gusa... Eso sí, lo mejor era entrar a una tienda de quesos, ese olor. . . ¡Dios!, me hubieran dado una cama y me hubiera quedado allí viviendo.

Compré un queso entero el día antes de volverme para España (la agradable madre de la familia con la que vivía me regaló otro más)... Ya en España, seguía sabiendo igual de bien, pero, aparte de que se había perdido un poco el encanto del completo desayuno que tomaba durante mi estancia, y aunque parezca una tontería, echaba de menos el cortador del queso que tenían allí. Compré uno aquí pero no cortaba igual, las láminas no salían tan finas...

Me gustaría poder encontrar un lugar donde vendieran queso de Holanda, porque lo echo de menos, nunca probareis alguno mejor, lo aseguro



Alles Käse (Von Anja Schuck