15 mayo 2007

Penoso... Aznar, el vino y la velocidad

Vean el vídeo y saquen sus propias conclusiones:



Me parece de una gravedad extrema lo que dijo el personaje este en esta conferencia, cada vez hace que le tenga menor respeto a un ser así. Cientos de muertos en las carreteras todos los años, durante todas las vacaciones que tenemos en España, y viene el tío este a decir que a él no le gusta que le digan a qué velocidad tiene que ir, habiendo sido el presidente de un gobierno, y encima haciendo conexión con la ley que quería aprobar la Ministra Salgado sobre la bebida, la cual tenía el respaldo de toda la comunidad científica, ley que se quiso desvirtutar manipulando todo a lo que hacía referencia por parte de muchos medios de comunicación.

Este señor, vuelvo a repetir, ha presidido un país, y moralmente, ya no digo políticamente, no puede hacer este tipo de declaraciones por mucho que la oposición este en el gobierno, porque se trata de un tema muy, pero que muy serio. A ver si se vuelve a Georgetown y nos deja un poquito en paz.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me resulta incomprensible la actitud de este hombre. Consideraciones políticas aparte, sus declaraciones muestran un grado de irresponsabilidad tan grande que no puedo por menos dudar de su estado mental en el momento del discurso. Me gustaría pensar que siplemente estaba ebrio, lo cual no es disculpable, pero una enajenación mental producida por un evidente estado de embriaguez sería entendible y en cierto modo disculpable, si viniera acompañada de una rectificación y una consiguiente disculpa. En caso contrario, ya entramos en consideraciones morales que merecen calificativos bastante duros. Lo que no tiene disculpa es el coro de bufones que le ríe las gracias. Un poco de seriedad, por favor.

Un beso alde.

16/5/07 01:11  
Anonymous Anónimo said...

¿qué esperamos de este cabronazo?

saludos

el tronco
http://tronco.bitacoras.com

16/5/07 09:04  
Anonymous Anónimo said...

Y lo peor del caso es que se cree gracioso, a ver si será verdad que es una especie de bufón.

Me pregunto si estará arrepentido de su metedura de pata.

No será también que ahora no le escriben el guión??????????y todo lo que dice es cosecha propia.

16/5/07 11:28  
Blogger El Alde said...

Sirenita:

Totalmente de acuerdo contigo. Es a eso a lo que me refiero exactamente, aquí las consideraciones políticas tienen que dejarse aparte, porque se está hablando de un problema de salud pública, que como tal, además de generar un gasto impresionante a la sanidad en recuros humanos y de medicamentos etc., causa muchos daños morales. Un beso

Tronco:

Pues yo esperaría que en algún momento asumiera que nos mintió y que le derrotaron. La oposición de acoso y derribo no es la mejor opción. Un abrazo

Madi:

¿Arrepentido? creo que no, este hombre no entiende de arrepentimientos, cuando pida perdón por llevarnos a una guerra sin sentido y por mentirnos de manera tan descarada... quizá me crea arrepentimiento suyo. Y yo creo que no le escriben el guión, es así de ... (espacio para descalificativos). Un beso

18/5/07 20:50  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, no os metáis con Mr. Ansar: está enfermo. Me argumentareis que la necedad no es una enfermedad, sino un estado mental irreversible que limita altamente la capacidad cognitiva; pero, ya se sabe, si no se toma la medicación para la oligofrenia profunda...

19/5/07 00:24  
Blogger Angéline said...

Alde, ¡Feliz no cumpleaños! ¿Cómo he podido olvidarme este año? Me daría de bofetadas. ¿Estás con exámenes? Te envío los mejores vientos de aprobados si es así. Pasaré rápidamente por tu tierra este fin de semana, feria del libro con amigos, etc. Si andas por la feria dame un toque. El plan es recorrerla como siempre. Un beso. (Me he guardado bien la fecha para no olvidarla)

31/5/07 23:39  
Blogger El Alde said...

Muchas gracias Angéline, te pido perdón por haberme olvidado yo también del tuyo. Lo de acordarme de los cumpelaños de la gente, incluidos los de mi gente más cercana, es uno de mis grandes retos, soy muy despistado para ello. Sí, estoy de exámenes, ya los tres últimos de la carrera. Los tengo el día 6, 14 y 21 de este mes, claro. La verdad que había empezado a estudiar muy pronto porque quería verte en esta feria del libro un rato, pero me es imposible, solo he estudiado para el del día 6 y voy peor que mal, no sé que me sucede, que no me había sucedido nunca, que no me concentro y no me acuerdo de nada, me está costando mucho, supongo que será por la presión de que estoy ahí de conseguir terminar. Los otros dos exámenes, pues entre exámen y exámen, qué triste... Un besazo y gracias por los ánimos

1/6/07 14:13  
Blogger Hilvanes y Retales said...

Cáspitas!!! Yo cuando digo que es mi no cumpleaños nadie sabe a qué me refiero y tengo que explicarlo.

Suerte con los exámenes. Pero creo que es normal no concentrarse y pensar que se llevan mal preparados. yo después de 7 años terminada la carrera sigo recordando esa sensación....

por cierto, perdonar la intromisión (liebredemarzo) pero en algún lugar encontré vuestros blogs y me han gustado tanto...tanto...

12/6/07 16:32  
Blogger El Alde said...

Muchas gracias por el comentario liebre de marzo. La verdad que esa sensación no la había tenido con ningún otro exámen pero creo que al final me salió bien. Ya solo me quedan dos exámenes y termino la carrera. Gracias y un saludo!

12/6/07 18:01  
Anonymous Anónimo said...

la cosa es que si puede, ya lo dijo, y pudo hacer todo lo que le vino en gana ;)

15/6/07 20:56  

Publicar un comentario

<< Home