15 octubre 2005

El futuro de Hache


Hache



Si es que, cuando yo digo que esta chica llegará lejos, es por algo. No sólo está triunfando ya con todo lo que está haciendo, dándose a conocer a mucha gente, sino que ahora va a presentar un late night diario de humor en Cuatro, la nueva cadena de televisión que emitirá en abierto a partir de noviembre. Estará acompañada de cómicos, entre los que están Ricardo Castella, el presentador de Nada que Perder en Paramount Comedy, y Quequé, otro de los grandes en esto del humor ahora mismo, vamos, otro que llegará lejos. Para enterarse de toda la información al detalle, dejo este link.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He visto, por fin, un video de Eva Hache, llamado "La actriz". Bajé Quick Time sólo para verla, y sí, es muy divertida, más aun que sólo en audio. Sólo que el video era corto. Se me antoja -Iván me lo recomendó- uno que se llama "Violadora". A ver si lo bajo ahora mismo.

15/10/05 16:02  
Blogger princesadehojalata said...

Hola Alde! Te envío un saludito rápido. Acabo de leer el encuentro de ayer en nuestro antiguo foro. Qué nostalgia! A ver si Fernando se anima y podemos volver a reunirnos en torno a los libros. Buena elección "la trilogía de Nueva York". Lo leí este verano, como Angeline, la historia que más me gustó fue la tercera.
Estupendo tu cuaderno holandés.
Besos.

16/10/05 16:11  
Blogger El Alde said...

- Iván:
Intenté mandarte desde mi correo de gmail los dos vídeos que tengo de Eva Hache (aparte del de "El dinero") y monólogos de El Club de la Comedia de otros cómicos, pero no sé por qué no me dejaba.

- Javier:
Cuando vuelva a intentar enviar los monólogos de otros cómicos y los dos vídeos de Hache a Iván, te los mandaré también a ti. Me alegra que te guste Eva, es muy buena.

- Princesita:
El gusto que me dió volver a estar conversando en el foro, aunque fuera sólo un rato, no se puede describir con palabras. Espero que Fernando se anime a crear una blog como le sugerimos Angéline y yo.
Gracias por lo del Cuaderno Holandés, me está dando mucho gusto hacerlo. Un beso

16/10/05 16:40  
Anonymous Anónimo said...

Sí señor a mí también me gusta mucho esta chica... Triunfará fijo, Y si no triunfa pues mejor. Las delicatessen siempre son mejores que los menú del día ;-)

el tronco
http://tronco.bitacoras.com

19/10/05 12:20  
Blogger El Alde said...

Triunfando o no, a mí me da igual, yo la seguiré viendo allá donde salga.

Saludos

19/10/05 20:14  

Publicar un comentario

<< Home