04 octubre 2005

Qué recuerdos... La Onda Vaselina

Hace unos días me acordé de cuando era muy canijo (todavía lo soy,¿no? -pero menos-), y recordé a la Onda Vaselina. Tendría como 6 añitos, no sé bien, y como todos los niños de esa época, eran unos de nuestros ídolos musicales. Pues bien, me dió por bajarme el disco, y hoy me he acordado de que lo tenía por ahí y me he puesto a escucharlo, mejor dicho, lo sigo escuchando mientras escribo esta nota... ¡Qué recuerdos! Canciones como "Qué triste es el primer adiós", "Qué buen reventón", "Una chavita", "El doctor brujo", "Quiero salir de vacaciones".... parece una bobada pero desde hace tantos años que no los oía me han venido a la mente muchos momentos de esa parte de mi niñez... Los que ya erais mayores en esa época es muy difícil que lo entendáis, porque eran grupos para niños, al igual que no me gustan a mí los grupos que hay ahora para los canijos de la casa... Es lo que tiene, a cada época de infancia nos tocan músicas diferentes.


La Onda Vaselina

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jo alde como molas yo tambien soy de tu epoca y me encantaba la onda vaselina yo queria ser como las niñas que llevaban esa falda conocer a mi primer amor jooo ke recuerdos como bien dices tu
por cierto dejame el cd para llenarme de recuerdos que me has dado envidias.
un beso alde tu amiga la nelly

28/12/06 19:06  
Blogger El Alde said...

Muchos besos

29/12/06 18:10  
Anonymous Anónimo said...

jajaja...si verdad...a mi me hubiera gustadoo vivir en la epoca de la onda vaselina ya que apenas empeze a oir todas sus lindas canciones aorita yo tengo 13 años---y pues algunos amigas se les ace ridiculo que escuche esa musica...pero me da igual ya que son mys gustos....y pues desde aquel dia que los oi por primera vez me encanto su musica....ee tratado de comprar el disco pero no lo encuentro y pues baje algunas canciones de internet pero me faltan algunas padres...jejeje...y pues aunque en la actualidad aiga grupos infantiles la onda vaselina siempre sera el mejor aunque ya no exista...viva la onda vaselina.....respondan el mensaje porfavor..mi correo es losiram1213@hotmail.com

20/5/07 00:46  
Blogger Unknown said...

hola yo soy de mexico y spy super fans de la onda vaselina, tengo todos sus discos y recortes de las revistas, me alegra saber de gente que tambien gozan con la musica de esta maravillosa agrupacion mi correo es ydeolartes@hotmail.com, me gustaria estar en contacto con ustedes.. saludos!!

6/5/09 20:34  

Publicar un comentario

<< Home