01 agosto 2005

No irá a la cárcel

Farruquito se ha salvado. Tan solo una multa económica y sin carné de conducir durante cuatro años. Eso sí, una familia como es la del atropellado, destrozada.. ¿Es justo eso? ¿Tanta lucha de la viuda para qué? No me gustaría pasarme de listo ni entrar en juicios de valor demagogos, pero no sé por qué me da que por ser quién es, Farruquito se ha librado de tener una sentencia en lo que a mí respecta justa. No sólo hablamos de haber atropellado a alguien, sino de no haberle auxiliado y de haber cargado la culpa a su hermano menor de edad. ¿Cómo se explica entonces tanta indulgencia? Creo que ha gozado de demasiados privilegios, pero lo que más me jode es cuando este señor dice que ya ha sufrido bastante con el juicio mediático al que se ha visto sometido; en primer lugar, considero que ha sido más bien al revés y que en muchos casos y en ciertos programas de radio y televisión se le ha defendido cuando lo que ha hecho es indefendible; y en segundo, no sé que quiere, ¿qué le demos una palmadita en la espalda y le felicitemos?.

Considero que todo el mundo tiene derecho a seguir adelante con su vida y que no hay que crucificar a nadie, pero también pienso que cuando alguien hace algo malo debe ser consecuente con sus actos y asumir la culpa. Este personaje perdió la coherencia en el momento en que atropelló a Benjamín Olaya. Además, si no recuerdo mal, en el juicio dijo que no sabía si era culpable o no, y eso sí que me parece una gran tomadura de pelo.

Sólo espero que se acabe haciendo justicia...

3 Comments:

Blogger Cristian said...

Hola.
He leido algunos articulos que has escrito y me parecieron muy interesantes.
Gracias, también por visitar mi blog.
Aun participas en el foro?
Saludos.

3/8/05 13:02  
Blogger El Alde said...

Hola Mano, me alegra de que te guste la blog.
Tienes una buena blog, sigue así.
No, ya no participo en el foro, para mí es una etapa terminada, ya no siento ganas de estar allí.
Dejé hace poco un comentario extenso en el foro, si lo quieres leer ahí estan escritas todas las razones.

3/8/05 13:12  
Blogger dama said...

Hola Aldebarán, un saludillo, imagino que estarás de vacaciones. Disfrútalas a tope. Veo que te ha llegado uno de esos mensajes sábana de publicidad, estos días proliferan por la red. Leí en la ayuda de los Comments que eliminando dos veces el comentario ya no figura. Un beso.

19/8/05 11:42  

Publicar un comentario

<< Home