09 julio 2007

Starting a new life?

Has terminado la carrera, y una nueva etapa se ve forzosamente a ser empezada. Tienes que seguir evolucionando, buscar trabajo, empezar a sufrir una especie de metamorfosis en esta broma a la que llaman vida. Pero no sólo es eso, y lo sabes, han pasado demasiadas cosas, la inestabilidad se ha hecho una constante en tu día a día, y estás harto de ello, necesitas volver a creer que puedes ser dueño de tus actos, y que no tienes por qué estar adaptandote a todos los malos y forzados cambios a los que te estás viendo sometido, y contra los que, desgraciadamente, no puedes hacer nada. Y los ha asumido todos, no te ha quedado otra, pero puedes hacer algo. Puedes darle un giro radical a la que tiene que ser tu historia, sabes que lo necesitas, sabes que necesitas algo que te haga levantarte cada mañana con ganas de comerte el mundo, y buscar tu propia felicidad, que es al fin y al cabo lo que busca todo ser humano, ser feliz.


Start (Von KS- Pictures)


Y lo mejor de todo es que sabes como hacerlo, y que, aunque mucha gente pueda entender que estás huyendo, que en cierta parte lo es, tú sabes perfectamente, y eso es lo que realmente importa, que en las circunstancias en las que estás "malviviendo" es la mejor opción, el mejor camino. Pero también eres consciente de que todo esto no puede ser inmediato, que hay determinadas cosas que tienes que rematar por aquí, y acontecimientos en los que, por ser lo importantes que son, tienes que estar presente, no por imposición ajena (menos mal, algo que decides por tí mismo), sino por imposición propia.


Destino (Adolfo Galindo)


Pero bueno, lo valioso aquí es que conoces el camino que tienes que tomar, esa ruta que llevará a empezar una nueva vida, dándole un giro radical a la actual, que se ha vuelto tan insoportable. Sí, tienes que encontrar tu camino, y lo harás, pero paciencia, no desesperes, de algún modo u otro lo conseguirás. Porque tu destino es tuyo, no te olvides nunca de eso.

4 Comments:

Blogger Angéline said...

Sigue a tu intuición, Alde. Al final será ella la que te mire con ojos de duda. Es lo que hace cuando uno desoye esa llamada interna y luego se arrepiente. Un beso grande, la mano cerca siempre, para ese apretón a tiempo si te hace falta.

12/7/07 13:24  
Blogger El Alde said...

¿Sabes el problema? Que yo no he desoído esa llamada interna. Han sido los cambios malos que me han hecho tener que sujetarla en cierta manera. Y ahora, tengo que aprovechar el título y el nuevo futuro profesional para poder darle ese giro radical a mi vida, que lleva tanto tiempo dando trompazos en el tema personal, familiar..., y así poder hacer lo que yo quiero, lo que sé que es mejor para mí. Tengo que romper con muchas cosas, pero sé que lo tengo que hacer, y aunque ese giro radical pueda no traer cosas buenas, o menos cosas buenas de las que yo me espero, tengo darlo, porque en la situación en la que estoy, es la única posibilidad. Qué duro es vivir.

Un beso, y gracias por todo, eres muy riquiña, pero bueno, eso ya lo sabías...

12/7/07 13:57  
Blogger princesadehojalata said...

Si, vivir es duro, pero también apasionante. Me gusta leerte así de decidido. Te podrá ir mal, pero no te habrás equivocado. Serán tus errores, será tu vida. Y eso es mucho decir. "Confieso que he vivido" como dijo aquel.
Besos y fuerza.

Sigue adelante.

17/7/07 03:25  
Blogger El Alde said...

Muchas gracias por el comentario. Será mi vida, y eso es lo que tengo que hacer, lástima que no lo pueda poner ya mismo en marcha. Pero lo bueno es que sé que lo haré.

Besos

18/7/07 18:09  

Publicar un comentario

<< Home