26 octubre 2005

Evolución necesaria en mi identidad

Hoy he puesto por fin en marcha el cambio de mi identidad en esta blog. Soy aldebarán, y lo seguiré siendo, pero desde que estaba en el foro de clubcultura, mucha gente empezó a llamarme por el apelativo "Alde", y todavía muchas personas me siguen llamándome así (hay algunas que incluso les es difícil llamarme aldebarán, o por mi nombre de pila). Por eso he decidido cambiar mi nick, ahora seré "El Alde".

Esta era una idea que se ha ido cociendo en mí durante mucho tiempo, se ha presentado como una evolución necesaria, algo que se ha desarrollado así y que hay que asumir.

No hay grandes cambios, simplemente el título se ha maquillado un poco y los post vienen firmados con el nuevo nombre. Ahora mismo es este nick con el que más agusto me siento.

Así que no hay más que hablar, eso sí, perdonen las molestias.

5 Comments:

Blogger Ambarina said...

saludos desde otro rincón, pero este ambarino...

Me gustó tu blog.

27/10/05 07:42  
Anonymous Anónimo said...

pues yo te dejo enlazado como aldebaran. aunque la economía del lje siempre nos lleva a apocopar los nombres. el alde está bien, pero yo te dejo con el nombre "largo"!!! :P

alé alde..., saludotes! :D

27/10/05 10:22  
Blogger Angéline said...

El Alde, vale. Tomo nota. Evolucionemos, pues. Para mí serás Aldebarán siempre pero yo te llamo como tú quieras. Un beso.

27/10/05 11:05  
Blogger El Alde said...

Ambarina:
Bienvenida a este otro rincó, esperto que te sientas agusto.

Jio:
Pues me dejas como aldebarán, no me importa, porque sigo siendo aldebarán, con un cambio, pero nada más.

Angéline:
Para tí siempre seré Aldebarán, lo sé, y no hace falta que me llames Alde, me puedes llamar como tú quieras. Creo que en cierta parte entiendes este cambio, ya que compartimos un años y medio en ese foro y viste como mucha gente me llamaba Alde, incluso en los comentarios de la blog. Un beso

27/10/05 11:52  
Blogger El Alde said...

Claro Aleora, la evolución no sólo es buena, sino necesaria, y yo por ahora me encuentro contento con el cambio. Un besazo

28/10/05 18:46  

Publicar un comentario

<< Home