25 febrero 2007

La soberbia de Dragó.. Suma y sigue

No podía dejar pasar la oportunidad, ahora que ya estoy libre después de un tiempo de exámenes, de comentar el ridículo que ha hecho Sánchez Dragó en su programa de Telemadrid (TeleEspe para los amigos), y del que todos estaréis informados.

Para quien no sepa a lo que me refiero, resulta que este personaje, en una entrevista en el periódico 20minutos, llamó sucios a los madrileños, recalcando que los inmigrantes aún lo eran más. Pues bien, señor Dragó, soy madrileño, y creo que se ha pasado, no tres, sino siete pueblos diciendo esa barbaridad. Insultar de esa manera tan gratuita es muy fácil desde donde está, pero creo que hay una cosa que se llama RESPETO, y que a ver si de vez en cuando empieza usted a ponerla en práctica, además de practicar también la palabra TOLERANCIA, porque parece que los inmigrantes le hayan hecho algo.

Pero esto no es lo mejor, amigos del blog. Lo más impresionante de todo es que después de las críticas que recibió al día siguiente, salió en el programa pidiendo perdón con orejas de burro. Es entonces cuando yo me planteo una cosa: ¿cuándo se pide perdón DE VERDAD está implícito el hacerlo con humildad? yo creo que sí, y esto fue lo que más me soprendió de su disculpa: el alarde de SOBERBIA con el que lo hizo, lo cual es la mayor incoherencia e incongruencia que puede existir.


Dragó


En fin, que este señor es de lo más soberbio que he visto en mi vida. Ya lo demuestra cuando en el programa regala libros suyos a sus invitados, mencionando el título, pero diciendo: no voy a enseñar la portada, porque luego me dicen que me auto-publicito. Macho, quedas mejor si enseñas la portada y dices claramente sí, compradme mi libro coño!!!.

2 Comments:

Blogger Angéline said...

Estoy contigo, lo tengo en la lista negra desde hace años. No se merece otra cosa que indiferencia. Insulta para llamar la atención. Nada. Ni le menciono. Silencio.

26/2/07 20:54  
Blogger El Alde said...

Indiferencia es lo que me gustaría que provocara en mí, a ver si lo consigo jeje. Un beso

27/2/07 12:51  

Publicar un comentario

<< Home