02 diciembre 2006

Volviendo al rincón . . .

. . . que ya era hora. Primero que nada quisiera pedir perdón a todos esta mala educación que he demostrado al desaparecer así sin más, lo que pasa que una asociación de factores se me juntaron como una bola de nieve que va creciendo y creciendo..., y los cuales os paso a explicar:

Mi CPU murió, descaradamente y sin previo aviso, me dejo tirado y sin posibilidad alguna de arreglo. He estado todos estos meses con un portátil triste que me dejaron de 5 gigas en el cual no podía hacer nada en tema de colgar fotos etc., y lo fui dejando hasta ahora. No compré otro porque con este portátil mal que bien iba tirando. Además se juntó que me había dado cuenta de que ya no tenía nada que contar, mejor dicho, que no sabía que contar, con lo cual preferí darme un tiempo antes que escribir cosas sin sentido (ahora ya no sé si fue la muerte del ordenador o mi falta de "creatividad", si se puede decir así, lo que me llevó a irlo dejando). Pero tranquilos todos y todas, que aunque sigo con este triste aparato, dentro de nada una nueva torre entrará en casa con 160 gigas (la hubiera tenido ya ayer si no me hubiera dado algunos fallos de los cuales no voy a decir nada porque cuando lo pienso noto que la vena del cuello se me hincha...) para seguiros dando la lata. Así que preparaos, que "El Alde" ha vuelto.

De estos meses, para ser sinceros,deciros que no han sido muy buenos. He sufrido muchos cambios, la verdad que la mayoría no para muy bien, que me han venido de golpe (cosa que también ha influido en el no escribir), y que han hecho que tuviera que asumir muchas cosas y tomar decisiones para seguir un poco adelante, aunque he de decir que también ha sido un tiempo en el que he conocido muy buena gente.

Pero lo importante ahora de todo es que todo parece haberse estabilizado y ha vuelto a la calma, y que hay que seguir p'alante con todo. Vuelvo con fuerzas totalmente renovadas, con una ganas tremendas de escribir y con un montón de ideas revoloteando por mi cabeza que, aprovechando el poco tiempo que tengo últimamente, pueda contaros, y para poder retomar de nuevo todas vuestras bitácoras que en este período he tenido también abandonadas, pero de verdad, necesitaba desvincularme un poquito de todo esto. Agradecer especialmente a Angéline el favor que me hizo dejando ese mensaje en la blog explicando mi ausencia y el comentario que dejó hace poquitos días (tranquila que Molly lo entiende), así que venga, que alguien coja la escoba, otro la fregona, y el trapo, y el plumero Pronto Atrapa - Polvo, que estoy hay que dejarlo limpio limpio para mi siguiente comentario... que llegará pronto. Lo prometo

4 Comments:

Blogger Angéline said...

Bueno, pues nada. Que yo elijo lavar los cristales y limpiarte los estores. Te comprendo, con lo del ordenador, lo he sufrido este año. Me alegra mucho verte otra vez y que ¡por fin! limpies esto hombre, que ya iba siendo hora.. Un besazo.

3/12/06 11:39  
Blogger El Alde said...

Pues sí, ya iba siendo hora...

Parece que estoy ya está más aireado, se nota que he abierto las ventanas. Y los estores, como los chorros del oro. Muchas gracias

6/12/06 22:53  
Anonymous Anónimo said...

Tocayo:

Ánimo, que si bien este tiempo de tu ausencia ha sido duro, pues algo bueno habrá dejado.

Un saludo y te prometo que te seguiré visitando.

7/12/06 17:18  
Blogger El Alde said...

Muchas gracias por el comentario Aldebarán. La verdad que sí, algo bueno ha dejado, por eso sigo aquí. UN saludo

10/12/06 22:02  

Publicar un comentario

<< Home