23 septiembre 2005

Eva Hache, humor del bueno


Eva Hache



Sí, ahora lo sé, ahora me doy cuenta porque el otro día escribiendo el post sobre Noche Sin Tregua no dije que Dani Mateo era el mejor cómico de este país, sino uno de los mejores. Ahora caigo en la cuenta, ahora lo veo... lo que pasa es que entre él y Eva Hache se llevan la palma.

Recuerdo que la conocí cuando entró a formar parte de La Noche con Fuentes con su famoso "Toronto University Method"; me llamó la atención la frescura y el ingenio de sus apariciones, su manera rápida de hablar y la manera de tomar el pelo a Fuentes y las personas que entrevista en la calle, además de esa cara tan peculiar, esos ojos tan abiertos, esa boca tan expresiva, lo que hacen que toda ella sea un conjunto en los monólogos.

Luego descubrí que había salido de la cantera de Paramount Comedy habiendo ganado el concurso de Nuevos Cómicos, y ya todo encajaba. No sé que tiene ese canal que está haciendo un máquina de humoristas de talento. Su monólogo "El dinero y el trabajo", es uno de los que más ironía despiertan, esa visión sobre el trabajo, sobre los jefes, sobre ser rico, sobre Telefónica. . .no me canso de oírlo, mientras escribo esta reseña lo estoy escuchando y me tiembla el ratón cada vez que tengo que moverlo con las risas.Aquí les dejo en enlace para que lo podais comprobrar.

Ahora mismo es una todoterreno: no sólo sigue colaborando con Paramount, sino que continúa en la Noche con Fuentes, es monologuista de El Club de la Comedia y ahora forma parte del proyecto "Splunge" (programa del que me esperaba algo más en general).

Realmente ha nacido una estrella del humor. Dejemos que pase el tiempo y estoy seguro de que llegará muy lejos.


Hache

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Constanza y veo que eres un fan de Eva Hache. Por eso mi pregunta... ¿cómo puedo conseguir ese video de Telefónica y Eva Hache al que creo haces referencia en tu blog?
Gracias anticipadas

13/11/08 00:49  

Publicar un comentario

<< Home