03 mayo 2007

Ahora escucho... REM & The Fray

Imitation of life (REM):

Del disco Reveal, publicado en 2001, fue la primera canción que conocí de este grupo, cuando contaba con 15 años de vida. Decir que la canción me enganchó desde el principio, era optimismo en estado puro, te entraban ganas de sonreír. Es una canción para escuchar cuando estás triste, una canción para ayudarte a levantarte y seguir adelante. Me gusta por eso. Hacía tiempo que no la escuchaba, mucho tiempo, y hace poco, sonó en la radio Loosing my religion, otra gran canción, y recordé esta canción, y me la he bajado, y ahora no la puedo dejar de escuchar... En fin, para todos los que estáis tristes, un poquito de Imitation of life. Gran grupo este REM.



How to save a life (The Fray):

Este es el contrapunto a la canción alegre de REM. Conocí esta canción a raíz de la serie Anatomía de Grey, una de las series con los guiones mejor escritos, las tramas mejor argumentadas y los personajes más completos y grandes en sus papeles correspondientes, y bueno, de la que es BSO. (Inciso, me quedo antes con House, a ese nadie le supera). El caso es que la canción tiene una fuerza impresionante, y aunque no sepas ni de lo que va, solo por la música, sabes que el drama es el protagonista de la historia. Pues sí, una historia de desamor de lo más común que puede existir, una canción sobre una escena, dos personas, un perdón rondando el ambiente, la tristeza se apodera de la letra, la letra se apodera de la tristeza. La canción se apodera de mí. Genial.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También se apoderó de mi durante esos tres minutos que dura la canción
Un placer Alde

3/5/07 14:53  
Blogger El Alde said...

Un placer para mí verte aquí. Ahora, con estas canciones, estoy en ese momento en que no paro de escucharlas, con el repeat puesto en el reproductor.

¿Eras del foro, Madi? El que me preguntaras por Motricia en el blog de Angéline me desconcertó un poco, jeje.

Un abrazo

3/5/07 15:44  
Anonymous Anónimo said...

Alde sabes que pasa?
Te confieso....soy la misma!!!

3/5/07 16:47  
Blogger El Alde said...

Je je ya decía yo.... Un beso

6/5/07 19:07  
Anonymous Anónimo said...

Sorry!!!!
continuo con REM
Chao

8/5/07 20:27  
Anonymous Anónimo said...

Gran grupo, sí señor. A mí me encanta Man on the moon. El vídeo además es mágico.

Yo a House no acabo de pillarle el tranquillo. En realidad, ninguna de estas series médicas son santo de mi devoción. Ahora me ha enganchado una nueva de la Cuatro, la echan los domingos a las 10.30, la de la habitación. Si la ves me cuentas si te gusta.

UN beso.

11/5/07 00:45  
Blogger El Alde said...

Man on the moon... gran canción, y la película también. Si, sé que serie me dices, pero no me ha picado el gusanillo.

Un beso, y cuidadito con lo que dices de House, ¿eh? jejeje

15/5/07 21:25  

Publicar un comentario

<< Home