29 diciembre 2008

Más cerca de mi Hotel Existencia. Don't stop me now...

Instrucciones para leer este post y no andar perdido. No es obligatorio, en mi rincón todo es optativo (me gusta esa palabra), pero sí es recomendable:

1º Leer previamente, y por el siguiente orden, estas entradas:

Starting a new life
Brookly Follies y la búsqueda de mi Hotel Existencia
Sobre el llanto
Otra vez aquí

2º Pinchar el vídeo "Don't stop me now" (Queen), así le dará un toque optimista a esto que voy a contar.




Vaya vaya que no llego. Bueno, quién haya leído las entradas indicadas en las instrucciones recordará que no pasé muy buenos tiempos en estos últimos años. Pero después de tanto tiempo ya me encuentro más cerca de mi Hotel Existencia, o por lo menos en una cómoda cabaña en el camino, donde me encuentro bien y donde repondré fuerzas para seguir el camino hacia el Hotel, camino que supongo será duro.

El 2008.... Ay qué año. Ha sido el año en que cuando creía que nada podía ir peor, iba a peor. Llegó mayo, y tuve que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida. Decir NO era la decisión en teoría más cobarde, y opté por ella. Y después de siete meses me doy cuenta de que había que ser muy valiente también por optar por la negativa. A partir de junio un proceso de cambios fueron produciéndose en mi vida, nuevas adaptaciones a nuevas situaciones, y nada me podría haber salido mejor.
Cierto es que mi vida sigue sin ser un camino de rosas, pero ¿qué vida es fácil?. Las situaciones que hacían que me tuviera que adaptar y tragar con todo siguen existiendo, pero me he conseguido acomodar a mi manera, aceptar que hay veces que no podemos controlar las cosas por mucho que nos fastidien. Y sobre todo he aprendido a ignorar, a no hacer caso, a escucharme a mí mismo.

El año 2009 se presenta como un año de retos, de muchas cosas por hacer. Y los afronto con ilusión. Hacía mucho que no empezaba un nuevo año con tanto optimismo, con tantas ganas de comerme el mundo.

Me despido hasta el año que viene.


¡¡¡FELIZ 2009 !!!

4 Comments:

Blogger Madison said...

Qué contenta estoy de leer tanto optimismo.
Bien por ti.
Adelante con todo lo pendiente, con todos tus sueños.
Un abrazo Alde

2/1/09 19:56  
Blogger El Alde said...

Adelante por los sueños que aún nos quedan, que dice el anuncio..
Un abrazo

3/1/09 13:04  
Blogger Hilvanes y Retales said...

De los cobardes nunca se escribió nada, de los valientes sí, por ello estás aquí...tenemos una vida y de nosotros depende, en su gran mayoría, que la vida al final haya merecido la pena.

5/1/09 08:52  
Blogger El Alde said...

Valentía, claro que sí. Y a mí ahora me sobra a raudales.

8/1/09 00:57  

Publicar un comentario

<< Home