07 diciembre 2008

Otra vez aquí...

Desde marzo sin escribir. Sí, ya sé, soy un dejado.

Sé que sois muchos los que habéis entrado en el blog buscando novedades y no habéis encontrado nada. Esta vez no pediré disculpas porque sería, en cierta parte, una falta de respeto a todos vosotros. Porque si quiero escribo, y si no quiero seguir con esto, pues echo el cierre y a otra cosa, mariposa.

Lo cierto es que sí quiero seguir con esto, aunque sé que no con la asiduidad de hace un tiempo largo cuando actualizaba con mucha frecuencia. Como ya sabéis los que seguís un poco mis posts, no he pasado por buenas rachas y eso me impedía escribir, no tenía fuerzas. Eso ha sido más o menos hasta este mes de junio - julio. Ahora mismo las cosas han cambiado, parece que la veleta sopla muy a mi favor (esperemos que por mucho tiempo) y estoy disfrutando todo lo que puedo de esta situación. ¿Y por qué ahora que todo va mejor no escribo?. Pues es simple y llanamente por PEREZA. Sí, vale, tengo poco tiempo, pero eso no sería impedimento si de verdad tuviera un interés enorme en escribir. Ahora mismo mi trabajo (para el que estudié y que por fin conseguí encontrar) me está satisfactoriamente absorbiendo y quiero aprovecharlo. Los pocos ratos que tengo los dedico a seguir formándome, y bueno, como toda persona a salir con sus amigos, familia etc. Y si no estoy haciendo nada de eso, me dedico a la radio y a la caja tonta. El blog ha quedado en un segundo plano, cosa que me da rabia.

Por eso me quiero comprometer conmigo mismo a volver activamente aquí, obligarme en cierto modo. Este blog ha resultado ser en muchas ocasiones como una vía de escape, como un ejercicio de auto-relajación y evasión de los problemas del mundo "real", y como recuerdo con mucho aprecio esa época, creo que debería volver a retomar esta actividad, creo que me vendrá bien para desintoxicarme de muchas cosas.

Pues con esta declaración de intenciones dirigida a mí en primer lugar, y por ende a los que seguís esta bitácora, me despido. Escribiré, sí, me lo prometo.

1 Comments:

Blogger Angéline said...

Pues feliz regreso, Alde. Escribe, sí. Escribe.
Besos

8/12/08 02:09  

Publicar un comentario

<< Home